• Nosotros

    ¿Qué es CEIPLA? 

    La Corporación de Emprendimiento e Innovación Productiva Latinoamérica (CEIPLA), es una institución sin fines de lucro constituida jurídicamente bajo el derecho privado.  Promueve planes de inclusión y reactivación del sector productivo de Ecuador y Latinoamérica, en  el contexto de las economías populares y solidarias.  

    ¿Qué es la economía popular y solidaria?
    Es una forma de organización económica, donde sus integrantes, individual o colectivamente, organizan y desarrollan procesos de producción, intercambio, comercialización, financiamiento y consumo de bienes y servicios, para satisfacer necesidades y generar ingresos. Se basa en relaciones de solidaridad, cooperación y reciprocidad, privilegiando al trabajo y al ser humano como sujeto y fin de su actividad.



    Misión
    Promover el desarrollo sustentable y la inclusión del sector productivo de Ecuador y Latinoamérica, con miras a emprender e innovar.
    Visión
    Interconectar a millones de emprendedores a cadenas productivas en toda Latinoamérica para fomentar los principios de una economía popular y solidaria en toda la región
    ¡Conectamos emprendedores! ¡Conectamos negocios!