• Fútbol Entre Amigos



    ¿Qué es?
    Es un servicio que está vinculado al “Plan Nacional de Reactivación Deportiva” a través de un portal en el que se pueden inscribir niños, niñas y adolescentes que deseen practicar fútbol como un deporte sano y recreativo. 

    ¿Cómo funciona?
    Este servicio conoce los beneficios del deporte y sobre todo del fútbol, como mejorar en lo físico, educativo, relaciones personales y más. Por esta razón, se pretende llevar todos los aportes de la práctica futbolística a todos los sectores de la población.

    Para este objetivo se realiza convenios y alianzas que busca que escuelas, academias y equipos profesionales de fútbol presten sus servicios y estructuras a favor de los participantes. Los alumnos que ingresen a “Fútbol entre amigos” se les ubicará en una institución que esté más cerca de su casa o zona geográfica, para que no tengan la necesidad de movilizarse grandes distancias.

    Beneficios y fundamentos

    -Fomentar los derechos de “practicar deporte educación física y acceder a la recreación, sin discrimen alguno” de los niños, niñas y adolescentes.
    -Aprovechar el deporte como instrumento de educación integral.
    -Fomentar el deporte como una actividad recreativa para todos.
    -Inculcar el ejercicio físico y la práctica deportiva como un estilo de vida.



    El deporte está al alcance de todos

    Para más información:
    Teléfono:  +(593)02-3517227
    Email: presidencia@ceipla.org

    Dirección: Catalina Aldaz N34-168 y Portugal, Edif La Recoleta, Piso #10 Oficina #104, Quito-Ecuador