• Plan de Reactivación Familiar Policía Nacional

    ¿Qué es?

    Es una iniciativa de CEIPLA con el aval del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca y organismos de integración internacional como LATAM Entrepreneurship Boston. 

    Es un proyecto social, productivo y económico enfocado en mejorar el nivel de vida de los servidores policiales y sus familias (49.005 policías en servicio activo, 18.611 policías en servicio pasivo y 160.806 familiares).

    ¿Cómo funciona?

    Para este Plan se realizan diferentes acciones como facilitar programas de acceso a financiamiento con tasas de interés preferenciales, con el fin de obtener vivienda, transporte o una segunda fuente de ingresos a través de negocios propios. Además, implementar ejes de trabajo que fomenten la productividad, el desarrollo de acciones destinadas a la educación, salud, deporte e inclusión. 

    ¿En qué se fundamenta?

    CEIPLA desarrolló un estudio respecto al perfil del servidor policial y sus familias para construir el “Índice de la Felicidad del Policía”, concluyó que más de la tercera parte de su vida puede ser mejorada, en mayor o menor grado, mediante acciones que principalmente cambien su forma de pensar y afrontar los retos. 

    Entre los diferentes beneficios constarán: 

             Acceso a créditos productivos invertir en una segunda fuente de ingresos
             Acceso a créditos hipotecarios para obtener una vivienda propia
             Acceso a programas educativos, capacitación y becas académicas
             Comisariato Marketclick
             Complejos deportivos

    Para más información:

    Teléfono:  +(593)02-3517227
    Email: presidencia@ceipla.org
    Dirección: Catalina Aldaz N34-168 y Portugal, Edif La Recoleta, Piso #10 Oficina #104
    Quito-Ecuador