• Plan de Reactivación Transportistas


    ¡De que llega, llega! ¡Personas y productos transportándose de forma segura!  

    ¿Qué es? 

    Es un programa liderado por CEIPLA en Ecuador para brindar soluciones, a través de plataformas digitales, en todo tipo de logística de transporte de personas y productos. 

    ¿En qué consiste? 
     El transporte es considerado como una actividad que genera oportunidades de negocios, porque vincula y moviliza a personas y productos. Los avances tecnológicos generaron herramientas como la geo localización y su uso se acopló a diferentes rutinas y estilos de vida de las personas para trasladarse en las grandes urbes o pequeños poblados.

    Al considerar este antedecente, los profesionales transportistas que se unan al Plan trabajarán con la aplicación LOGISTICFY que les permitirá, en tiempo real, reconocer la ubicación del cliente que requiere el servicio y previamente, aclarar si lo que desean es transportar personas o productos.

    Cientos de autos, buses, camionetas, camiones y otras formas de vehículos están subutilizados al no encontrar clientes que requieran sus servicios. Lo que se pretende es activar esta demanda gracias a la tecnología. ¡Siempre habrá alguien que quiera transportarse o transportar algo, pero no encuentra la ayuda rápidamente! Con el Plan y gracias a la geo localización es más fácil concentrar la oferta y demanda de este tipo de servicios.  Una flota de vehículos, de toda clase, a disposición de clientes, productores, artesanos, micro y medianos empresarios ya es una realidad. 

    De acuerdo a la necesidad requerida por el cliente, llegarán determinadas unidades, equipadas de forma adecuada para brindar el servicio.  Si se transporta productos, como leche o queso, lo lógico es que lleguen camiones con cuartos fríos. Ahora, si son personas, llegará un auto ejecutivo.  ¡Solo es cuestión de aclarar qué es lo que se quiere transportar!

    ¿Qué beneficios y responsabilidades tengo?
          - Si soy socio transportista:
    ·         Conformar parte de la flota de vehículos más grande de Ecuador
    ·         Profesionalización y certificación en tu negocio de transporte
    ·         Asesoramiento y capacitaciones continuas en tu lugar de atención y vía on line
    ·         Acceso a créditos con tasas preferenciales
    ·         Clientes de todo el país
    ·         Pagos previos por costos de transporte. ¡Planifica tus ingresos y contratos! ¡Si no te pagan previamente, no haces ninguna carrera!
    ·         Toma en cuenta la seriedad con la que te toma el cliente. No le falles.
         - Si soy cliente:
    ·         Transportar lo que necesites, en forma segura y a cualquier hora.
    ·         Eliges el tipo de vehículo que requieras, desde  trailers hasta taxis.
    ·         Pagar lo justo por tu viaje
    ·         Verificar el recorrido de tu vehículo en tiempo real.
    ·  ¡Seguridad es lo importante! Los vehículos y sus dueños estarán plenamente identificados. Son de confianza. Los conocemos a todos. Cosas olvidadas en el vehículo siempre serán devueltas. 


    Para más información:
    Teléfono:  +(593)02-3517227
    Email: presidencia@ceipla.org
    Dirección: Catalina Aldaz N34-168 y Portugal, Edif La Recoleta, Piso #10 Oficina #104, Quito-Ecuador